Comoda y clara victoria del Nalón

J 10 - Nalon CF 3-0 CD Turón

NALON CF: Alvaro, Diego, Peña, Ivan, Alex (Yulí 74), Alex Hornas, Israel (Riesgo 47), Ruben (Jairo 76), Pablo, Aarón (Coque 70), Roman

 

CD TURÓN: David, Bili (Jairo 71), Terra, Jorge, Mon (Pablo 36), Cabanas (Vivo 55), Ibias (Javi 75), Pelayo, Moncas, Morilla, Ruben.

 

GOLES: M. 8 - Ruben (1-0); M. 54 - Ruben (2-0), M. 67 - Riesgo (3-0)

 

2TARJETAS AMARILLAS: CD TURON: Ruben (17), Bili (39), Jorge (53), Pablo (71), Entrenador (72)

 

TARJETAS ROJAS: 

 

ARBITRO: Alvarez Rodriguez (Gijon), ASISTENTES: Uria Rodriguez // Loureiro Monge 

 

INCIDENCIAS: Fumea. 190 espectadores

 

CRONICA:

Victoria clara y comoda del Nalón ante un CD Turón que no estuvo comodo sobre el terreno de juego. Los de Olloniego pronto se adelantaron en el marcador tras un balon peinado por Alex y que Ruben persiguio pese a la aparente ventaja del portero, que finalmente no salio y que el delantero verdiblanco aprovecho para enviar al fondo de las mallas. Un susto se llevaron los locales durante todo el partido, tras disparo cruzado de Morilla en la que Alvaro no tuvo ni que intervenir. En los segundos cuarenta y cinco minutos continuo el dominio local, que hizo el segundo del partido tras un saque de esquina por medio de Ruben, que logro doblete en el partido de hoy. No tardó en llegar el tercer tanto, falta que bota Pablo desde el centro del campo y Riesgo, remate desde la frontal por encima del portero que estaba adelantado. Primer tanto para el centrocampista. Quinta victoria consecutiva para un Nalón de Olloniego que se engancha en la zona alta con los equipos que luchan por el ascenso.