No nos dejan ganar

J20 - Nalón CF  2-2  Andés CF

NALÓN CF: Alvaro, Diego, Peña, Michu, Jairo, Israel (Alex Hornas 87), Ruben, Pablo, Riesgo, Aarón (Yulí 75), Roman

 

ANDÉS CF: Carrera, Alvaro, Cafú, Bruno, Roberto, Modesto, Guzman, Sergi (Javi 92), Mateus (Jesus 54), Orly (Manolo 67)(Pablin 94), Mario

 

GOLES: M. 4 - Jairo (1-0), M.10 - Orly (1-1), M.62 - Jairo (2-1), M. 80 - Jesus (2-2)

 

TARJETAS AMARILLAS:  NALON CF: Roman (20), Israel (44), Aarón (73), Michu (81)

                                                                           ANDES CF: Cafu (61), Modesto (76), Roberto (88), Sergi (92), Carrera (93), Mario (95) 

 

TARJETAS ROJAS: Cafu (70)

 

ARBITRO: Blanco Marinero (Gijón)  ASISTENTES: Martinez Gonzalez y Quintana Villazón

 

INCIDENCIAS: Fumea Lolo Rodriguez, 120 espectadores

 

CRONICA

Reparto de puntos en el primer partido del año en el Fumea Lolo Rodriguez entre Nalón CF y Andés CF, equipos que luchan por objetivos diferentes y que tuvo en la actuacion del colegiado su nota mas gris.

Comenzo bien el choque para los nuestros, mas intensos, llegando bien por banda y creando peligro. En el minuto 4 llego el primer tanto local, disparo de Aarón que rechazó el portero y gol de Jairo, el 100 en liga con la verdiblanca. Los locales buscaban el segundo tanto, cuando en una jugada aislada repleta de rebotes la pelota acabo entrando en la porteria local, estableciendo el empate el conjunto visitante. No acuso el golpe el Nalón que pudo conseguir el segundo tanto en varias ocasiones, la mayoria de Jairo, que se estrellaba una y otra vez contra el portero visitante. Al borde del descanso primera polemica, Ruben gana en velocidad al centra Roberto que empuja dentro del area al Nalonista, pero el colegiado no estaba por la labor de señalar la pena maxima. Tras el descanso volvio a salir mejor el Nalón, que llegaba con mas claridad al area rival, mientras que el Andés intentaba a base de  balones en largo crear peligro pero la zaga local deshacia cualquier ocasion de peligro. En el minuto 60 se produjo otra jugada polemica, Aarón recoge la pelota dentro del area y el meta rival se lo llevo por delante, cometiendo un absurdo pero muy claro penalti, logicamente el colegiado no estaba por la labor y tampoco lo señalo. Jairo logro el gol 101, segundo en el partido de hoy de libre directo desde la frontal y un minuto despues tuvo el tercero que salvo el meta visitante. El Nalón pudo sentenciar el partido pero el juez de linea no estaba por la labor, anulando un gol legal a Peña. En una jugada aislada a falta de diez minutos llego el tanto del empate del Andés CF tras otro rechace. El nivel de indignación alcanzo su tope maximo cuando un minuto despues, Riesgo anotaba de cabeza el tercer tanto del partido para el Nalón y en plena celebracion, el juez de linea levanta la bandera y el colegiado anula, por segunda vez un tanto legal de los de Olloniego.