Goleada en Turón

J.4 - CD Turón  0-4  Nalón CF

CD TURON: Jaime, Adrian (Sergio desc), Terraza, Costales, Jorge, Velasco (Pesca desc), Matheus (Javi 71), Dani, Morilla, Cossio, Borja (Cereijo 63)

NALON CF: Alvaro, Diego, Alex Hornas, Michu, Roman, Ivan, Eloy (Pablo 82), Cristian Areces (Gonzalo 66), Riesgo, Aarón (Basualdo 77), Alex (Nacho 86)

 

GOLES: M. 28 - Aarón (0-1), M. 42 - Aarón (0-2), M. 57 - Alex (0-3), M. 90 - Nacho (0-4)

TARJETAS AMARILLAS: CD Turón: Velasco (33), Adrian (35), Pesca (62)

TARJETAS ROJAS: 

ARBITRO: Alvarez Rodriguez (Gijon), ASISTENTES: Loureiro Monge // Guerra Lopez

INCIDENCIAS: Fernandez Felgueroso.  130 espectadores

CRONICA:

Se preveia un partido complicado en el Fernandez Felgueroso de Turón, y pese a lo abultado del resultado lo fue. Hubo que enfundarse el mono de trabajo para llevarse el partido y el equipo lo hizo, trabajo, sacrificio, lucha, entrega y todo eso al final tiene recompensa. Estuvo mejor el Nalón en el inicio del partido con un tanto anulado a Aarón por fuera de juego y una buena ocasion para Eloy cuyo remate de cabeza se fue alto. Pero reacciono el Turón, que sobre todo a balón parado tuvo alguna ocasion, con dos buenas intervenciones de Alvaro. En el minuto 28 llego el primer tanto del partido, a bote pronto desde la frontal, golazo de Aarón. Al Turón ya le costaba y 10 minutos, el Nalón reclamo un claro penalti por manos de Costales que no se señalo. Minutos despues llego el segundo tanto verdiblanco, en un centro de Aarón desde banda que se enveneno y acabo dentro de la porteria local. 

Tras el descanso busco acortar distancias en el marcador el conjunto local, pero el Nalón supo mantener su porteria a cero y aumentar el marcador. Alex hacia el tercero tras centro de banda de Aarón y Nacho, que hoy debutaba con el equipo no quiso desaprovechar una buena jugada de Basualdo para hacer el cuarto a puerta vacia. El marcador aun pudo ser mas abultado, pero ni Alex, ni Aarón ni Gonzalo pudieron aprovechar sus oportunidades. Gran trabajo y gran partido de un Nalón que no dio opciones al Turón